Aumenta la productividad de tu startup con estas herramientas

//Top 10 Apps de Productividad para Startups

Top 10 Apps de Productividad para Startups

Si eres como la mayoría de los emprendedores de hoy, es probable que tengas tantas cosas en tu to-do list que no sepas por donde empezar. ¿Pero que hay de las Apps de productividad para start-ups?

Debes dirigir un proyecto, aumentar la comunicación, vender tus productos o servicios, llevar la administración de las cuentas, gestionar tus comunidades on-line, trabajar con múltiples colaboradores simultáneamente y de forma organizada, y todo esto sólo por nombrar algunas de las tareas…

Aquí están las diez apps para startups (para Móvil y Ordenadores de Sobremesa) que en nuestra opinión, toda persona de negocios en 2018 debería utilizar para sacar lo mejor de cada día.

1. Slack

Esta herramienta de comunicación agrupa todos los intercambios de información en equipos de trabajo en un sólo lugar, haciendo que esté disponible instantáneamente y siempre al alcance sin importar en dónde estés. Esta app de colaboración basada en la nube comenzó como una herramienta interna usada para juego on-line que ya no está en el mercado. Slack, que empezó como cualquier otra startup, es actualmente la app B2B de más rápido crecimiento, usada por más de 4 millones de usuarios activos cada día.

2. Trello

Es una herramienta de colaboración que te permite organizar tus proyectos por tablas, listas y cartas, para que puedas priorizar de forma efectiva el trabajo (y tu vida personal). A simple vista puedes ver en qué se está trabajando, quien está trabajando en qué y en qué estado del proceso se encuentra el proyecto. Esto hace la gestión de proyectos – que incluye asignación de tareas, responsabilidades familiares y planes de viaje – mucho más fácil y entretenido.

3. Buffer

Esta gran herramienta de publicación en medios sociales, Buffer, hace más dinámico el proceso de alcanzar a tus fans a través de una programación de tu contenido. Ayuda a aumentar tu alcance asegurándose de que saques lo mejor en cada post. Con un sólo click, puedes compartir contenido a través de múltiples plataformas sociales y asegurarte de que se ha publicado en el momento más optimo para lograr engagement.

4. Salesforce1

Esta app te empodera para conectar directamente con tus clientes y manejar tu negocio desde el móvil. Canaliza toda la información de tus clientes en una plataforma simple e integrada, permitiéndote construir un negocio basado en el cliente que incluya marketing, ventas, servicio al cliente y análisis de negocio. Esto te ofrece un entendimiento más completo de tus clientes, y te permite dirigir tu el éxito de tu empresa y tomar decisiones más inteligentes desde cualquier parte en tiempo real.

5. Toggl

Toggl es una manera increíblemente sencilla de llevar registro de tu tiempo eliminado la necesidad de tablas de tiempo. Esta app te permite tomar el control de tu tiempo desde el ordenador o el móvil para que nunca más pierdas un minuto de tiempo facturable. Puedes organizar tu tiempo por proyecto o etiqueta y marcarlo como facturable en cualquier momento.

6. Workflow

Workflow te permite conectar las mejores funciones de tus aplicaciones, así que podrás combinar múltiples pasos usando diferentes apps con un sólo toque. Con Workflow puedes crear accesos rápidos, manejar tu contenido digital e incluso compartirlo. Ha sido etiquetada como la navaja Swiss Army de las apps, útil para completar tareas complicadas, y básicamente parece que estás diseñando tu propia app (pero mucho más fácil).

7. Wave

Wave te ayuda a crear facturas profesionales, estimaciones y recibos en segundos. Mantiene tu negocio organizado y operativo rastreando los ingresos y gastos sin ningún esfuerzo. La app incluye una suite de productos de software para pequeños negocios on-line, como la importación de datos bancarios, facturación y registro de gastos, gráficos personalizables de cuentas y diario de transacciones.

8. 1Password

Olvídate de las notas adhesivas en donde escribes todas tus contraseñas. 1Password te permite recoger todos los passwords y credenciales de acceso en un lugar seguro en la nube. Con esta app todas tus contraseñas e información importante estará protegida por tu clave maestra. Tienes extensiones o plug-ins para la mayoría de los navegadores y puedes guardar de forma segura otros datos como números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias y licencias.

9. Wunderlist

Con Wunderlist puedes organizar tu vida laboral y personal en listas de cosas por hacer. Además puedes sincronizarlo con múltiples dispositivos y compartir con familiares y amigos para llevar tareas en común. Con esta herramienta de gestión de tareas en la nube podrás hacer listas de compra, trabajar de forma colaborativa en proyectos de trabajo o planificas actividades del hogar mucho más fácil.

10. HelloSign

HelloSign es la forma más fácil y sencilla de gestionar contratos y otros acuerdos escritos. Con esta app puedes ver y firmar documentos sin visitar la oficina. HelloSign también elimina la necesidad de imprimir. Puedes firmar y escalera documentos para enviarlos de vuelta a través de la plataforma con un toque.

Estas son las 10 Apps para start-ups con las que consideramos que puedes comenzar con buen pie el próximo año 2018.

Por | 2018-06-05T15:58:40+00:00 octubre 26th, 2017|Apps|