Loading...
Programadores de Apps en Barcelona2018-07-09T13:45:24+00:00

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en el Desarrollo de Apps y Páginas Web. Con nuestro equipo de expertos programadores de Apps y desarrolladores de Páginas Web impulsamos al mundo hacia adelante. Creemos que las empresas que permanecen en el tiempo son aquellas que logran ofrecer gran valor a sus cliente, por eso ponemos tanta pasión en nuestro trabajo, para sumar valor y excelencia a través de la tecnología, desarrollando productos inteligentes, eficientes y disruptivos que potencien, mejoren y optimicen los procesos vitales de cada organización o persona con la que colaboramos. Nuestro propósito es crear aplicaciones móviles y páginas web de alta gama, manteniendo la simplicidad y expresividad del diseño y nunca perdiendo de vista el objetivo funcional de cada proyecto.

Conoce a Nuestro Equipo Directivo

Steven Máñez
Steven MáñezChief Executive Officer
Ingeniero de Software. Máster en Mobile Business & App Design. Máster en Instrumentos y Mercados Financieros.
Mobile Business 98%
Desarrollo Apps 95%
Cloud Computing 90%
Isaías Forero
Isaías ForeroChief Business Officer
Abogado Corporativo. Master en Dirección de Empresas de Servicio y Diplomado en Innovación Estratégica de Empresas.
Estrategia de Negocio 96%
Relaciones Públicas 90%
Asesoría Legal 82%
Victoria Douek
Victoria DouekExperta en Marketing Digital
Experta en Marketing de Negocios Digitales y Redes Sociales. Máster en Diseño de Interfaces Móviles y Experiencia de Usuario.
Marketing Digital 95%
Diseño y Publicidad 95%
Gestión RRSS 89%
0
Proyectos Terminados
0
Horas de Desarrollo
0
Reuniones con Clientes

Nuestra Área de Trabajo: Programadores de Apps y Desarrolladores Web

Con varias decenas de proyectos óptimamente finalizados a nuestras espaldas, disponemos de amplia experiencia tanto en el Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web como en el Desarrollo de Apps Móviles, tanto para tecnologías nativas, usando los SDK oficiales de Apple (iOS) y Google (Android), como de tecnologías multiplataforma nativas, como la creciente React Native, creada por Facebook o Flutter, creada por Google.

Si deseas disponer de tu aplicación móvil en los principales Markets de Apps como Google Play o App Store no lo dudes y contacta con nosotros. Nuestro equipo de Programadores de Apps y Desarrolladores Web en Barcelona está formado por los mejores especialistas en iOS, Android y tecnologías Web. Expertos que aman y disfrutan de lo que hacen y ponen cuerpo y alma en ello.

Además, nuestra labor no abarca únicamente el desarrollo, aunque ciertamente esta sea nuestra especialidad, si no que también engloba otros ámbitos incluidos dentro del amplio espectro del Desarrollo de Software, como por ejemplo el Marketing Digital, el Negocio Mobile o los Servicios de Infraestructura Informática, es decir, el mantenimiento y la puesta a punto de los servidores que darán soporte a tu App, Página Web o software en general. Para ello, hacemos uso de los principales servicios Cloud, con especial afinidad con Amazon Web Services, la colección de servicios de computación en la nube más usada del momento, con clientes tan potentes como: Airbnb, Slack, Coursera, Vodafone, Novartis o Adobe. Con Amazon Web Services (AWS) conseguirás reducir notablemente tus costes de servidores gracias a su tecnología de autoescalado horizontal en lugar del tradicional e ineficiente en muchos casos, escalado vertical. ¿Nunca te has preguntado por qué pagas tanto por tus servidores (incluidos Hosting, Dominios, etc.)?

Programadores de Apps y Webs. Haz crecer tu empresa.

CONTÁCTANOS AHORA