Cuinoa 2018-03-16T10:13:59+00:00

Descripción del Proyecto

Cuinoa es una Startup del sector FoodTech basada en dos pilares clave: la economía colaborativa y la comida a domicilio.

Para este proyecto desde Spira Dreams desarrollamos un eCommerce en el que cualquier persona con experiencia y habilidades culinarias demostrables puede crear un menú y empezar a servir comida sin moverse de casa, generando unos ingresos extra muy interesantes. A estas personas que ofrecen sus platos en Cuinoa es lo que denominamos Cuiners.

Los Cuiners pueden gestionar la disponibilidad de su menú así como stock, precios, imágenes e información de cada uno de los productos que ofrecen a la venta a los demás usuarios de la plataforma. Además, pueden configurar libremente su horario de disponibilidad pudiendo gestionarlo sin ningún tipo de imposición ni restricción.

A nivel técnico, en Spira Dreams nos encargamos de realizar una aplicación web que permitía tanto a Cuiners como a comensales, acceder a la plataforma y realizar pedidos. También creamos toda la infraestructura IT sobre Amazon Web Services (AWS), dos CMS, uno para la gestión de pedidos por parte de la administración de Cuinoa y otro para la gestión del delivery, esto es, la gestión de los riders: personas encargadas de realizar el reparto de los pedidos.