Academia Abation

Academia Abation 2018-03-16T10:06:31+00:00

Descripción del Proyecto

Academia Abation permite la conexión entre estudiantes y profesores de una manera nunca antes vista. Por una parte tenemos a los alumnos/estudiantes, que pueden resolver sus dudas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet a través de la aplicación web creada a medida por Spira Dreams. Por otra parte, encontramos a expertos y profesores que conseguirán puntos y aumentarán su nivel por ofrecer la mejor solución al problema planteado por el alumno. ¡Y no sólo eso! ¡Los alumnos también pueden interactuar entre ellos! Está demostrado que en una relación alumno-alumno se llega a asimilar aún más información que en la típica relación alumno-profesor.

El resultado de lo anterior ha sido una red social de preguntas y respuestas con elementos de gamification que mejora el engagement y el performance de los usuarios, tanto profesores como alumnos.

A nivel técnico se utilizaron tecnologías PHP como CodeIgniter y Symfony 2. Otras tecnologías utilizadas fueron: JS, HTML5, CSS3, AngularJS, Bootstrap y NGinx.

Detalles del proyecto