Piratas de las Apps – Frikiados: el juego de preguntas frikis

/, Games/Piratas de las Apps – Frikiados: el juego de preguntas frikis

Piratas de las Apps – Frikiados: el juego de preguntas frikis

¡Hola corsarios! En el descubrimiento de esta semana os traemos Frikiados, un juego de preguntas tipo trivial para dispositivos iOS pero que, a diferencia de los quiz tradicionales, aquí todas las preguntas son extremadamente frikis. Por lo tanto, absteneros si no sois fanáticos del manga, de los cómics, del cine, de las series de televisión o de los videojuegos, de lo contrario no aguantaréis ni un asalto en este juego.

Frikiados es una app bonita, sencilla, fluida y con animaciones y sonidos que la hacen muy divertida. Dispone de dos modos de juego: el individual tradicional, en donde tendrás que ir respondiendo a preguntas aleatorias de cualquier categoría (Cine, Manga, Cómic, Videojuegos y TV) correctamente antes de que tu tiempo se agote y el modo por categoría, en el que podrás elegir, antes de empezar la partida, a cuál de las categorías anteriores pertenecerán todas las preguntas que te vayan apareciendo.

Como la mayoría de juegos para móvil, Frikiados incorpora elementos de gamification fundamentales como el ranking por puntos así como el login social (Facebook) y la posibilidad de compartir tus avances con tus amigos. Cada vez que terminas una partida tu puntuación se envía automáticamente a los servidores de Frikiados que son los encargados de actualizar la información del ranking y reclasificar a los usuarios. Además en tu perfil podrás ver en todo momento tu puntuación máxima hasta la fecha.

En cuanto a sus orígenes, Frikiados nació en Barcelona de la mano de un grupo de 3 amigos a principios del año 2015, produciéndose su lanzamiento en Mayo de ese mismo año después de un tiempo de desarrollo de aproximadamente 4 meses.

¿Eres lo suficientemente friki como para coronarte como el Rey de Frikiados?

A continuación os dejamos los enlaces de descarga para iOS así como la página web de la app:

iOS: https://goo.gl/MXQTXH

https://www.frikiados.com/

¡Hasta la próxima!

Por | 2017-10-12T12:17:55+00:00 octubre 11th, 2017|Apps, Games|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Deja Un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: