Desarrollo Web2018-07-09T14:26:25+00:00

Desarrollo Web Responsive

La espectacular fusión entre tecnología y creatividad.

Desarrollo Web responsive. Páginas web que explotan la versatilidad de las nuevas tecnologías. Diseñamos Aplicaciones Web y Progressive Web Apps (PWA) capaces de conectar visualmente con las personas. Ingeniamos funcionalidades brillantes hasta alcanzar una interacción humana, natural y perfecta.

En Spira Dreams creemos profundamente en la sensatez de las primeras impresiones. Nuestro equipo de expertos en desarrollo web, estrategas, ingenieros y diseñadores trabajarán a tu lado para expresar tus ideas en forma de Aplicación Web de una forma sofisticadamente clara y aún así, impresionante.

Funcionalidades Web

Aumentando la capacidad de tu sitio web

Valoraciones y Reseñas

Crear confianza entre los usuarios que usan tu Web o PWA es de vital importancia para tener un crecimiento constante y sano. Ofrecer a los usuarios de tu Aplicación Web un lugar en el que puedan expresar su contento o descontento sobre productos, servicios u otros usuarios es algo muy importante que se convierte en esencial cuando tu negocio tiene dos o más partes involucradas, como por ejemplo en el caso de un eCommerce, en donde el 88% de los consumidores confía en valoraciones y reseñas para realizar sus compras.

Notificaciones

Las Notificaciones son la herramienta más inmediata y cercana a la hora de comunicarte con los usuarios de tu Aplicación Web o PWA ya que pueden ser recibidas directamente en sus manos sin necesidad de actualizar o ejecutar la aplicación. Esta comunicación nos permite mantener una relación constante y directa con nuestros usuarios, afianzando así la fidelidad por la marca. Existen distintos usos que podemos darle a las Notificaciones Web así como innumerables ventajas tanto para la empresa promotora de la Página Web, como para el usuario final.

Integración con Redes

Compartir contenido en redes sociales y conseguir que algo se vuelva viral es el gran objetivo de muchos negocios que tratan de construir su marca y sacar el máximo provecho a los esfuerzos realizados en marketing digital. Disponer de elementos en tu Página Web Responsive que permitan compartir con un sólo click cualquier tipo de contenido en la red, te dará un alcance increíble por muy poco. Ten en cuenta que, para que un usuario de tu Web quiera compartir en sus círculos tu contenido, éste tiene que ser de gran calidad y estar estratégicamente diseñado.

Elementos de Juego

Aplicamos elementos presentes en juegos en un contexto de no-juego para motivar a los usuarios y aumentar el tiempo que dedican a usar tu Página Web. Agregar elementos como un ranking, puntos, logros y recompensas motiva enormemente a tus usuarios de tu Aplicación Web y generar muchas ventajas. Estudios demuestran que la gamificación tiene un efecto muy positivo en la adquisición y retención de usuarios para tu Página Web o PWA, mejorando métricas tan importantes como el ARPU (Ingresos Medios por Cliente) y el MAU (Usuarios Activos Mensuales).

Desarrollo Web Responsive. Haz crecer tu empresa.

Contáctanos ahora

Algunos de nuestros Desarrollos Web

Tecnologías para el Desarrollo Web

html5-desarrollo-web-spira-dreams

HTML 5

Última versión del lenguaje básico de la World Wide Web que incluye importantes avances y mejoras.

css3-desarrollo-web-spira-dreams

CSS 3

Las llamas Cascading Style Sheets (Hojas de Estilo en Cascada) permiten personalizar el diseño de nuestras páginas y aplicaciones web.

javascript-desarrollo-web-spira-dreams

Javascript

Uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo que también es la base de muchas otras tecnologías, tanto web como móvil.

react-desarrollo-web-spira-dreams

React

Librería de Javascript de código abierto creada  y mantenida por Facebook que permite la creación de impecables Single Page Web Applications.

angular-desarrollo-web-spira-dreams

Angular

Framework Javascript de código abierto mantenido por Google que se utiliza para crear las llamadas Single Page Web Applications (aplicaciones web de una única página)