Desarrollo App Multiplataforma2018-06-29T11:39:31+00:00

Desarrollo de Apps Multiplataforma.

Todo en un Único Desarrollo.

El Desarrollo de Apps Multiplataforma permite crear, con un único desarrollo, fantásticas aplicaciones para los principales Sistemas Operativos del mercado móvil: iOS y Android. La versatilidad de esta tecnología simplifica el resultado a un único desarrollo de la App, reduciendo el costo de desarrollo y mantenimiento significativamente. Se trata sin duda, de la opción que ofrece una mejor relación calidad-precio.

En Spira Dreams somos especialistas en Desarrollo App Multiplataforma, para ello hacemos uso de las tecnologías más vanguardistas como React Native de Facebook y Flutter de Google, dos marcos de trabajo (del inglés Framework) que combinan todo el conocimiento adquirido por estas dos grandes empresas en un conjunto de herramientas software que permiten crear hermosas aplicaciones nativas. Además, tanto React como Flutter son de Código Abierto (del inglés Open Source), por lo que se benefician enormemente de la colaboración de toda una red global de desarrolladores que, de manera altruista y vocacional, lanzan actualizaciones que convierten a estos dos lenguajes en herramientas cada vez más potentes y populares, hasta el punto de hacer sombra a las Apps Nativas puras.

Desarrollo App Multiplataforma. La mejor calidad-precio.

CONTÁCTANOS AHORA

Realidad Virtual

Creamos mundos digitales.

Cada vez más empresas se decantan por una estrategia en la que la innovación en sus productos y/o servicios tiene una importancia capital. Para ello, hacen uso de las tecnologías más novedosas, siempre tratando de reducir al mínimo el coste. Por eso, la Realidad Virtual, una tecnología vanguardista, combinada con el Desarrollo App Multiplataforma, puede marcar la diferencia de cualquier empresa con sus competidores. Innova y deleita a usuarios y clientes por igual y al mejor precio.

Geolocalización

Tu empresa, en el mapa.

Mediante el uso de la geolocalización en Spira Dreams somos capaces de crear Apps tan increíbles como Revol, una App Multiplataforma en la que cualquier usuario puede crear eventos reales, geolocalizarlos donde desee y abrirlos al resto del mundo para que cualquier otro usuario de la App Multiplataforma pueda ser partícipe. Las posibilidades que ofrece la geolocalización para aumentar la notoriedad de tu marca o las ventas de tu empresa son infinitas.

Apps Multiplataforma Desarrolladas por Nosotros

Tecnologías para el Desarrollo App Multiplataforma

React Native Logo Spira Dreams

React Native

Framework Mobile creado y mantenido por Facebook que permite crear Apps Multiplataforma Nativas utilizando el lenguaje Web Javascript.

Flutter Logo - Spira Dreams

Flutter

Flutter es el SDK Móvil oficial de Google que permite crear Apps para dispositivos iOS y Android de gran calidad.

Ionic Framework - Spira Dreams

Ionic

Framework multiuso que permite crear Apps y Progressive Web Apps (PWA) a partir de una única base de código.

PhoneGap Logo - Spira Dreams

PhoneGap

Framework de código abierto para la creación de Apps Multiplataforma hecho por el equipo creador de Apache Cordova.

Xamarin Logo - Spira Dreams

Xamarin

Tecnología creada y mantenida por Microsoft que permite la creación de Apps Multiplataforma Nativas de gran calidad.