Desarrollo App iOS2018-06-29T12:43:51+00:00

Desarrollo de Aplicaciones iOS.

iOS, el Sistema Operativo para Smartphones y Tablets más Avanzado del Momento.

El Desarrollo App iOS  – el Sistema Operativo de Apple para sus dispositivos iPhone y iPad – pueden transformar la forma en que las personas hacen las cosas que más les apasionan, ya sea crear, aprender, socializar o ser más productivos. Desarrollar una App para tu empresa y ponerla al alcance de tus clientes te permitirá conectar con ellos y crecer de formas que nunca antes pensaste que serían posibles.

En Spira Dreams, somos expertos en el Desarrollo App iOS. Creamos las Apps Nativas para iPhone y iPad más increíbles utilizando el SDK oficial de Apple, el IDE oficial, Xcode y el lenguaje de programación más avanzado del momento, Swift. Además, seguimos fielmente los guidelines de Apple en cuanto a la Usabilidad, Diseño y Experiencia de Usuario, los llamados Human Interface Guidelines.

Spira Dreams Augmented Reality - Desarrollo App iOS

Desarrollo App iOS. Haz crecer tu empresa.

CONTÁCTANOS AHORA

Realidad Aumentada

Imagina que la línea entre lo real y lo virtual no existiera.

La Realidad Aumentada avanza a pasos de gigante y Apple no ha querido quedarse atrás, por eso, ya desde iOS 11, está disponible su SDK (Software Kit Development) para que desarrolladores como nosotros podamos explotar todo el potencial de esta nueva tecnología móvil. Utilizando el ARKit de Apple se pueden crear las Apps iOS más impresionantes que puedas imaginar y ponerlas a disposición de cientos de millones de usuarios a nivel mundial con un simple clic. Deja fluir tu imaginación, nosotros nos encargamos del resto.

Algunas de las Apps de Realidad Aumentada que más lo rompieron y lo siguen haciendo han sido, entre otras: Pokémon GO, Ikea Place o el próximo Harry Potter Wizards Unite para iOS.

Realidad Aumentada iOS

Reconocimiento Facial

Para hacerlo, sólo debes abrir los ojos.

Apple ha dado un fuerte impulso al reconocimiento facial y de huellas dactilares con su nuevo iPhone Xello nos permite a nosotros, los desarrolladores, explotar estas funcionalidades en beneficio de nuestros clientes. ¿Te gustaría crear una App que permitiese a sus usuarios acceder al contenido usando el reconocimiento facial como método de autenticación o verificación de identidad? Con la nueva tecnología de Apple es posible crear Apps para iPhone y iPad increíbles que exploten todas estas nuevas tecnologías vanguardistas.

Tus usuarios recibirán un producto sensacional que te permitirá crear un nuevo canal de comunicación mucho más directo con el que reducir costes.

Apps iOS Desarrolladas por Nosotros

Tecnologías para el Desarrollo App iOS

iOS - Desarrollo App iOS - Spira Dreams

iOS

El Sistema Operativo para dispositivos móviles de Apple que ofrece un rendimiento espectacular.

Xcode - Desarrollo App iOS - Spira Dreams

Xcode

Entorno de programación oficial con el que crear increíbles Apps para iPhone y iPad.

Swift - Desarrollo App iOS - Spira Dreams

Swift

Uno de los lenguajes de programación móvil más versátiles del momento. Exprime todo el potencial de los dispositivos iOS.

App Store Logo - Desarrollo App iOS - Spira Dreams

App Store

Tu App publicada en la tienda oficial de Apps de Apple. Más de 2 millones de Apps disponibles para la descarga.

ARKit - Desarrollo App iOS - Spira Dreams

ARKit

SDK oficial para poder incorporar a cualquier App iOS la tecnología de Realidad Aumentada creada por Apple.