¿Cuánto cuesta hacer una App?

//Calcula el precio de tu App Gratis y al Instante

Calcula el precio de tu App Gratis y al Instante

Tal vez quieras innovar en tu negocio y llevarlo al siguiente nivel o es posible que se te haya ocurrido un nuevo proyecto emprendedor y creas que la manera de abordarlo es a través de una App. Sin embargo, si eres nuevo en el mundo de las Apps, es posible que desconozcas cuánto cuesta crear una App. De hecho, en Spira Dreams, una de las cosas que solemos hacer con nuestros nuevos clientes es explicar a todo detalle las implicaciones tanto económicas como de tiempo que conlleva el hecho de crear una App para que, en la medida de lo posible, sepan cuánto vale una App y puedan tomar decisiones en base al conocimiento y no la inversa.

¿Por qué hacemos esto? Porque en el mundo del desarrollo de Apps en particular y en el del software en general, suele haber conceptos que no se comprenden completamente, sobre todo cuando se trata de personas ajenas a este sector, cosa, por cierto, perfectamente normal. Lo extraño sería que todos dominásemos absolutamente todo. El desconocimiento puede llevar al interesado o interesada en crear una App a la toma de decisiones que tal vez no sean las más adecuadas para su caso y todo por desconocer realmente cuánto cuesta crear una App.

Simulador para saber cuánto cuesta crear una App

Después de muchas visitas y reuniones con clientes decidimos exportar y hacer pública toda la información que transmitimos durante esos encuentros en una herramienta online muy simple desde la que cualquier persona pudiese calcular gratuitamente y en menos de 1 minuto cuánto le costaría crear esa App con la que tanto sueña.

Sin embargo, recuerda que, en Spira Dreams, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas, por pequeñas que sean. Ya sean relativas al coste de una App o a dudas en general. Si en nuestra calculadora de precios gratuita no encuentras respuesta a tus inquietudes no lo dudes y contacta con nosotros para obtener el presupuesto de tu App en 24 horas.

Para el cálculo del precio de tu App a través del simulador tenemos en cuenta dos factores. El primero es la plataforma, es decir, para qué dispositivos móviles estará disponible tu App: ¿iPhone? ¿Android? ¿Todos? En segundo lugar, estudiamos el tipo de App que quieres crear. Para ello, distinguimos en tres grandes grupos: Videojuegos, eCommerce, Red Social, App Empresarial o App Informativa Básica. Según el tipo de App que selecciones el precio y el tiempo de desarrollo variará, así como también variarán dependiendo el tipo de plataforma para la cuál quieras que tu App esté disponible. Para saber cuánto cuesta crear tu App, introduce tan sólo esos datos en dos sencillos pasos en nuestro simulador gratuito y recibirás, al instante, lo que aproximadamente vale tu App.

Por |2018-09-17T08:53:12+00:00noviembre 6th, 2017|Apps|