Creación WordPress Site

/, Mobile, Portfolio, WordPress/Creación WordPress Site
Creación WordPress Site 2017-11-27T13:32:53+00:00

Project Description

Landing Page o Páginas de Aterrizaje

Encontrar clientes es una combinación de arte y ciencia, una tarea que puede tomarte un poco más de tiempo del que crees pues, la realidad es que no podemos saber si las personas comprarán esa idea en la que hemos trabajado tan duro durante largo tiempo. Todo es cuestión de validación del mercado, ¡Y obtener direcciones de correo es la mejor forma de probar que la demanda es real. Pero no te preocupes, una página de destino o landing page antes del lanzamiento de tu proyecto te ayudará a generar contactos (leads) de calidad para construir suficiente impulso inicial. Recuerda que una buena página de destino debe enfocarse en el principal objetivo de conversión: Que tengas una base de potenciales clientes a quienes les guste tu propuesta y deseen saber más de ésta.

Mientras más pronto publiques tu landing page, más pronto podrás:

  1. Refinar tu discurso: Crear un mensaje que resuene y convierta tus prospectos en clientes requiere, en la mayoría de los casos, ensayo y error.
  2. Validar el mercado adecuado para tu producto: Si no puedes lograr que dejen la dirección de correo, difícilmente podrás obtener dinero de ellos por tu producto o servicio.
  3. Revelar los canales de distribución: Intenta redirigir tráfico a tu landing page desde diversas fuentes para identificar cual de éstas genera mayor cantidad de leads.
  4. Encuentra clientes: De nuevo, toma más tiempo del que piensas. Comienza ahora y evita el no tener a quien enviarle un correo cuando tu producto salga finalmente.

¿Como sé si la landing page de mi proyecto es efectiva?

Debemos convencer a las personas de dejarnos su dirección de e-mail, para esto es indispensable utilizar herramientas efectivas: Desarrollo limpio, diseño basado en experiencia de usuario, textos (copys), imágenes y especialmente los CTA’s (Calls to action), ya que esto determina de forma crítica la conversión que se logre.

Recomendaciones para lograr un diseño efectivo:

  1. Permite que los CTA’s puedan ser identificados claramente, especialmente el primero. El área para subscribirse debe estar bien distinguida del resto de la página. Recuerda que si el botón de subscripción se mezcla con el resto del diseño, el usuario no se molestará en buscarlo o reconocerlo, este es un trabajo que nos corresponde.
  2. Recolecta única y exclusivamente la información que realmente necesitas, ya que mientras más largo sea el formulario menos probable será que el usuario lo complete. Normalmente, un correo electrónico debería ser más que suficiente.
  3. Utiliza un incentivo. A las personas les gusta saber que están recibiendo algo a cambio de dejar su correo electrónico, puede ser desde un descuento hasta acceso preferencial a alguno de los productos o servicios que ofreces.
  4. Ten cuidado con los links de la landing page. Aunque tu blog y tus cuentas en RRSS sean increíbles recuerda que el objetivo es obtener el contacto, no distraídas al usuario.

Queremos que tu lanzamiento sea impresionante, por eso en Spira Dreams nos dedicamos a brindar las herramientas tecnológicas y digitales que necesitas para sacar adelante tu proyecto, de la mano de desarrolladores, diseñadores y expertos en marketing digital con amplia experiencia.

¿Necesitas ayuda con tu landing page? contáctanos y te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Project Details

Tags: