Creación De Logo

/, Design, Portfolio/Creación De Logo
Creación De Logo 2017-11-27T13:26:41+00:00

Project Description

Brief Del Proyecto

Un brief de diseño es un documento que te permite identificar el alcance, la escala y los detalles básicos de tu proyecto de diseño. Con la información correcta, el brief tiene el potencial de ser una de las herramientas más poderosas al planear la ejecución de un proyecto. Puedes utilizarlo para informar las decisiones que tomaste respecto al diseño con el que estás trabajando o como guía del flujo de trabajo general del proyecto; desde la concepción de la idea hasta su ejecución y finalización.

El Desafío

Para materializar un concepto en torno a una idea tenemos que poner pasión y utilizar herramientas profesionales de diseño gráfico. Los diseñadores gráficos tenemos que poder ver lo que eres, tu carácter, tus cualidades… en definitiva: la historia que nos cuentas. Limpiamente. En cada documento que entregues (tarjetas de visita, hojas membretadas, material publicitario…) estás contando tu historia. Hablamos de la historia de tu empresa. Y la empresa es tu sueño.

La Solución

El diseño del logotipo debe guardar un equilibrio entre lo que eres y sientes, y lo que ofreces. Un buen diseño quedará grabado en la retina de las personas y siempre acudirá a la mente de tus clientes en el momento adecuado. Los diseñadores trabajamos conjuntamente creatividad y estrategia para que el impacto visual sea muy positivo, transmita emociones fuertes y siempre se relacionen con servicios de calidad. Efectivamente, el trato al cliente y el día a día de la empresa será clave a la hora de configurar y labrar la imagen y reputación de la marca.

Muestras Diseño Conceptual

Las Habilidades Necesarias Para Conseguir La Excelencia

Diseño Gráfico

Ilustraciones

Diseño Mockups

Estrategia De Marca

Resultado Final & Satisfacción Del Cliente