Branding

Branding 2017-11-27T13:24:59+00:00

Project Description

Brief Del Proyecto

Un brief de diseño es un documento que te permite identificar el alcance, la escala y los detalles básicos de tu proyecto de diseño. Con la información correcta, el brief tiene el potencial de ser una de las herramientas más poderosas al planear la ejecución de un proyecto. Puedes utilizarlo para informar las decisiones que tomaste respecto al diseño con el que estás trabajando o como guía del flujo de trabajo general del proyecto; desde la concepción de la idea hasta su ejecución y finalización.

Visual A

Visual B

Diseños Conceptuales

Habilidades Necesarias

El diseño gráfico no es sólo acerca de la creación de logotipos, publicidad o materiales promocionales. El diseño gráfico es un proceso creativo que implica el desarrollo de una comunicación visual dirigida a través de palabras e imágenes.

Planning Proyecto 98%
Diseño Gráfico 92%
Branding 96%
Multimedia 98%

Planning Concepto Inicial

De lo más concreto a lo más genérico, desde los detalles hasta la visión total.

Borradores & Revisiones

Los primeros resultados sobre los que se trabajará para conseguir la perfección que buscamos en todos nuestros proyectos.

Entrega Final

Entrega del arte final, llevado a su máximo exponente y con la certeza de ser justo lo que buscábamos.

Contacta Ahora

Marcas Potentes

Si bien la totalidad de mensajes, cualquiera fuera su referente o tema, transcribe el discurso de la identidad, hay uno que posee esa función como específica y única: la marca, o sea, el signo que da nombre visual a la organización o aplicación. Tal signo, al igual que todos los demás mensajes, no es libre sino está condicionado por la estrategia de branding.

Resultados Excelentes

A lo largo de toda la vida vamos adquiriendo múltiples destrezas, lingüísticas, tecnológicas, emocionales, de liderazgo… que nos refuerza y nos hace estar mejor preparados para sacar el máximo rendimiento a nuestros trabajos. Unos resultados excelentes son el fruto que obtienen tras un largo periodo de esfuerzo y aprendizaje, errores y aciertos. La clave para conseguir resultados excelentes está en conocer al usuario y al negocio.