Piratas de las Apps – Aprende a programar con Py

/, Business, Programación, Software, Startups/Piratas de las Apps – Aprende a programar con Py

Piratas de las Apps – Aprende a programar con Py

En esta nueva sección nos encargaremos de buscar tesoros escondidos dentro del océano de apps que existe en la actualidad. En conjunto, Google Play y App Store suman más de 5 millones de apps, toda una barbaridad, por lo que se hace tremendamente complejo tanto destacar como descubrir apps que realmente valgan la pena entre esta marabunta de software para dispositivos móviles. La gran mayoría de apps no se descargan ni una sola vez, ni siquiera por aquellos que las crearon. Aquí nosotros trataremos de dar visibilidad a algunas de estas pequeñas joyas, unas más olvidadas que otras. ¡Ha llegado la era dorada de la caza de apps!

Hoy te traemos Py, una app disponible para Android y iOS con la que podrás aprender a programar en Javascript, Swift, Python y HTML/CSS (entre otros) de una manera divertida, sencilla y amena. Además, también podrás dar tus primeros pasos y adquirir tus primeros conocimientos sobre tecnologías o tendencias de última generación como el Data Science y el Machine Learning.

Como la mayoría de apps, Py hace uso de un modelo de negocio Freemium, es decir, que podrás descargarla gratis y disponer de contenido gratuito. Sin embargo, una vez completado, tendrás que pagar si quieres desbloquear más contenido y continuar tu aventura. La verdad es que el contenido gratuito es bastante amplio, incluso si después no te apetece pagar para continuar avanzando en los diferentes niveles de dificultad de cada lenguaje de programación, Py puede serte realmente útil como herramienta para una primera toma de contacto con un nuevo lenguaje de programación o simplemente con el mundo de la programación en general si nunca antes habías programado o si tu perfil profesional no es técnico. Por cierto, la app está en inglés.

En cuanto a sus orígenes, Py nació en San Francisco, California (EEUU) en Mayo del 2016 y, debido a su potencial, pudo acceder al programa de aceleración de Y Combinator (una de las aceleradoras de startups más potentes y famosas del mundo).

A continuación os dejamos los enlaces de descarga para Android y iOS así como la página web de la app:

Enlace descarga iOS

Enlace descarga Android

https://www.getpy.com/

¡Saludos piratas!

By | 2017-10-05T11:05:00+00:00 October 5th, 2017|Apps, Business, Programación, Software, Startups|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

%d bloggers like this: